..

Sunday, September 29, 2024

The dark mafia prince of New York

 





Obsesionado. Poderoso. Sin par. Estalla una batalla de voluntades entre el oscuro gobernante de una ciudad y una brillante científica.
La biotecnología ahora impulsa mis proyectos comerciales, permitiéndome manipular la ciudad desde las sombras... pero la Dra. Jade Bentley es una variable que nunca anticipé. Su brillantez es una fuerza cegadora que amenaza con desbaratar mis planes.
Cuando surge la oportunidad de hacer que la investigación de Jade se le escape de las manos, la aprovecho… pero no es sólo su trabajo lo que me cautiva.
La propia Jade se convierte en mi desafío más intrigante.
Su desafío enciende un fuego dentro de mí y su sola presencia se convierte en una necesidad que todo lo consume. Tenía la intención de usarla para reinar supremamente, pero mi deseo de posesión ha tomado un giro peligroso.
En mi mundo, las líneas entre el dominio y el deseo se difuminan, y la Dra. Jade Bentley se ha convertido en mi premio máximo.
Su resistencia alimenta mi incesante búsqueda.
La idea de que ella escape de mi alcance es inaceptable.
Jade Bentley aún no se da cuenta, pero es mía: cuerpo, alma e intelecto innovador.
Y estoy desesperadamente consumido por ella.
Sólo necesito hacérselo ver a ella también.







El férreo control del príncipe de la mafia sobre la ciudad se pone a prueba por el latido de un secreto que me une a ella... para siempre.
Nunca me he estremecido cuando la ciudad se doblega ante mis órdenes, hasta que el desafío de Jade Bentley destrozó mi reinado solitario.
Ella desató un hambre insaciable; ahora, con su embarazo, nuestros destinos entrelazados han tejido una nueva dinastía; ella puede intentar luchar contra ella, pero es mía para siempre.
Jade es más que una obsesión ardiente; es el recipiente que lleva mi legado, su útero acuna el futuro de mi ciudad... lo que significa que es más peligrosa y más frágil que cualquier otra persona en mi vida.
Y el peligro acecha al borde de mi dominio, cada latido del corazón hace eco de los riesgos que corremos. En un juego de sombras y silencio, la elección se cierne sobre mí: envolver a nuestro heredero no nacido en una oscuridad clandestina o revelar la Corona de Cristal que alterará nuestro destino para siempre

No comments:

Post a Comment