..

Saturday, April 20, 2024

Dueto Illusion



1
Gideon Masters es un dios salvaje.




Adorado tanto por sus pinturas audaces como por su aspecto divino, es la mayor celebridad del mundo del arte. Bajo circunstancias normales, nuestros caminos nunca se cruzarían.




Pero cuando sus actividades extracurriculares amenazan un negocio de alto perfil, me veo obligada a tomarlo como cliente. Mi tarea: mantenerlo fuera de los tabloides durante seis meses. Los trabajos, incluido el mío, cuelgan de la balanza.




Pero Gideon no quiere una publicista.




Quiere una nueva musa.




Mientras caigo más profundamente bajo su hechizo pecaminoso, una vida entera de secretos y mentiras cuidadosamente elaboradas se desenreda.




Demasiado tarde, recuerdo las verdades siniestras que protegen:




Ya soy la obra maestra de alguien.




Y el artista original me quiere de vuelta.







2
GIDEON




Me llevó con ella cuando se fue.




Un día.




Mil días.




No importa.




Ella apagó la llama dentro de mí y ahora...




Estoy a oscuras.








DEIRDRE




El sufrimiento es el manto que protege.




La máscara que protege la frágil piel.




Y la felicidad es algo para aquellos que han sufrido menos.




La felicidad no vive aquí, en la casa de las muñecas rotas.




Sólo el pecado.

No comments:

Post a Comment