..

Friday, June 14, 2024

Billionaire Dads



El magnífico prodigio de la informática que revolucionó el sector inmobiliario.


Arrogante. Hosco. Ojos de acero.


Me encuentra en el peor día de mi vida y le patean el helecho. Literalmente.


Estoy seguro de que me están demandando. En cambio, recibo una oferta de trabajo. Resulta que manejar el horario y el temperamento de Alistair es en realidad su venganza. En la oficina, sus ojos me siguen a todas partes. ¿Me va a despedir o me va a devorar?


Yo tampoco puedo decidir lo que quiero. Planeo su muerte en mi tiempo libre. Lo beso sin sentido en mis sueños. Odio y deseo. Empujar y jalar. Todo lo que hacemos es andar de puntillas alrededor de lo que hay entre nosotros. Hasta que un encuentro casual con su adorable hija lo cambia todo. De repente, estoy viendo el lado más suave de Alistair.


Pero enamorarme de él no estaba en la descripción de mi trabajo. Y tampoco lo es robar besos en la escalera de la oficina. ¿Puedo mantener mi cabeza sobre mis hombros cuando el gruñón de la oficina me mira? ¿Y qué pasará si sale a la luz la noticia de nuestro romance prohibido?


¿Disfrutas de heroínas feroces y decididas y héroes alfa defectuosos con niños? ¡Entonces sumérgete! Todos los libros de la serie Billionaire Dads son BWWM y se pueden leer de forma independiente. Sin trampas, sin momentos de suspenso y, por supuesto, ¡un HEA garantizado!


No comments:

Post a Comment