..

Tuesday, April 16, 2024

Serie The Puck Boys of Brooks University




Puck Boy


¿Chico Hockey? Lo acepto. Me han llamado cosas mucho peores.


¿Te lo pasas bien? Tú lo sabes. Pregúntale a cualquiera de la Universidad Brooks.


Desde muy joven, lo único que me he tomado en serio en la vida es el hockey, y no soy un tipo con el que nadie -aparte de la familia y los compañeros de equipo- pueda contar. Todo esto es cierto. Al menos hasta que cierta diosa de cabello rizado y ojos azules acude a mí en busca de un ligue fácil. Y se lo consigo.


Pero lo que se supone que es una aventura de una noche no se detiene en una noche. Lo que se supone que es fácil... seguro que se complica rápidamente. Y queda claro que Addison LaConte es tanto mi salvadora como mi perdición.


Dicen que si amas algo, libéralo, y si está destinado a ser, algún día volverá.


Pues bien, no creo que nuestra historia vaya a ser tan sencilla.

No comments:

Post a Comment