..

Monday, September 23, 2024

Serie KORT

 


Burning Ivy



Deseos de diente de león. Granos de arena. Estrellas fugaces. Besos de mariposa.


Asesinato y naftalina. Carnicería y sangre.


Guantes de cuero negro y demasiados lirios.


El tiempo ya casi se acaba y puede tragársela entera.




Wells


Ella es mi misión. Mi premio. Mi obsesión. Ivy Kingston es la mujer más buscada del mundo por razones que ella ignora por completo, razones que pretendo aprovechar. Necesita un esposo para recibir su herencia, así que estoy a la caza de una esposa. Siempre y cuando sea ella. No soy quien ella cree que soy. Pero ella tampoco tiene idea de quién es en realidad. Seré su novio. Su guardián. Su amante. Y muy posiblemente su fin.




Ivy


La gente a menudo me subestima.


No deberían.


Gavin Wells es soñador y delicioso. Oscuro y misterioso. Su mundo es exactamente donde quiero estar.


Pero me tiene atrapada entre humo y espejos.


Alguien debería haberle advertido que quemar hiedra libera esporas tóxicas.


Porque yo soy la chispa que puede reducirlo a cenizas.

No comments:

Post a Comment