..

Wednesday, September 25, 2024

Trilogía The Brethren Lords

 




Deviant


Yo era periodista, tenía una vida, amigos, y luego me arrebataron todo eso.


No, no me lo arrebataron, me lo robaron.


Los Hermanos se enteraron de mi revelación. Se dieron cuenta de que me estaba acercando demasiado a sus desagradables secretitos, así que se aseguraron de que desapareciera.


Excepto que no se limitaron a concederme la misericordia de una tumba poco profunda. Oh, no, en lugar de eso me entregaron a Magnus Blake, prácticamente me envolvieron para regalo para él.


Y él tiene planes para mí. Grandes planes.


Dice que soy su nuevo proyecto favorito. Dice que me va a destrozar, torturar, usar de todas las formas repugnantes que se le ocurran.


No hay forma de escapar de él. Sé que es demasiado poderoso para vencerlo.


Pero a medida que los días se hacen más largos, a medida que las noches se vuelven más frías, puedo sentir algo peor apoderándose de mí. Puedo sentir cómo responde mi cuerpo, cómo se retuercen mis emociones.


No quiero desearlo.


No quiero ansiarlo.


Pero la oscuridad está devorando mi cordura...


Y al final, no importa lo que sienta de todos modos; mi vida le pertenece. Cada respiración le pertenece.

No comments:

Post a Comment