..

Tuesday, May 17, 2022

Trilogía A Hitman's Bait




1.Lure


Cuando se trata del conocimiento de los libros, nunca seré la primera opción de nadie. Por suerte, cuando un rico y peligroso desconocido me escoge en la calle para trabajar para él, me utiliza por mi cuerpo, no por mi cerebro.


Kit


Soy el cebo encargado de atraer a los hombres a su trampa. No tengo ni idea de lo que hace con ellos. No quiero saberlo. Hasta la noche en que me dice que corra, pero me quedo. Ahora sé de lo que es realmente capaz... la sangre en sus manos... Pero el peligro, ser parte de algo tan emocionante, sólo me hace desearlo más.




Sully


Mi vida era sencilla antes de que él se colara en ella con sus trajes de gato y sus diademas de gatito. Sólo me interesan los hombres que se acercan a mí lo suficiente como para matarlos. Hasta que se abalanza sobre mi regazo, me maúlla y lo cambia todo. Soy heterosexual, pero lo quiero. Lo mando a atraer a los hombres, pero no deben tocarlo. Me complace ver que lo desean, pero sé que nunca lo tendrán.

No comments:

Post a Comment