..

Sunday, August 28, 2022

Depraved Sinners

 



Tin marín de dos pingüé.
Atrapa a tres psicópatas por el dedo del pie.
Si grito, no me dejarán ir.
Tin marín de dos pingüé.

Roman. Levi. Marcus.

Psicópatas… es lo que son.

Los hermanos DeAngelis.

Los hombres tiemblan ante la mención de sus nombres mientras las mujeres corren, sus vidas parpadean ante sus ojos. Son los monstruos debajo de tu cama, los cocos en tu armario. Cada alma viviente les teme. Son implacables y vienen a jugar.

Son los hijos del más notorio jefe de la mafia, el líder de la familia DeAngelis, y acaban de poner sus retorcidas miradas en mí.

Me acecharon a través de mi apartamento, me persiguieron por mis pasillos y me paralizaron de miedo. Me llevaron directo a su trampa y me capturaron como si tuvieran todo el derecho.

No tenía idea de que estos tres psicópatas ya me poseían.

Fui regalada a ellos como un animal enjaulado y así es exactamente como pretenden tenerme.

Soy su prisionera. Su juguete para jugar. Su juego más emocionante.

Y desafortunadamente para mí, la muerte es mi única salida.

Depraved Sinners es una serie oscura, Nuevo Adulto, Harén Inverso (una chica involucrada romántica y sexualmente con varios chicos) y romance contemporáneo. Contiene encuentros sexuales explícitos, violencia gráfica, abuso de drogas y lenguaje grosero. Es recomendado para mayores de 18 años.

Se espera que Depraved Sinners sea una serie de cuatro libros.





Estrellita, ¿dónde estás?
Ya vienen los paganos, y una nueva cicatriz te marcará.
La masacre en dolor de despedida se convertirá.
Sin saber si moriré.

Una guerra de la familia DeAngelis se está gestando y estos paganos son los cabecillas despiadados, manejando los hilos de sus peones para el mayor espectáculo de todos (uno que garantizará la dulce victoria).

Pero la victoria en sí tiene un precio.

La pregunta es, ¿qué están dispuestos a perder para conseguir la única cosa que siempre han querido?

Me secuestraron. Me atormentaron. Me permitieron creer que podía confiar en ellos, y tontamente lo hice. Estoy en lo más profundo de lo que podría haber conocido, y ahora no hay vuelta atrás.

Corrí a la primera oportunidad que tuve cuando la sangre fue derramada. Ese fue mi mayor error.

No. Corras.

Son las palabras que han sido perforadas en mi cabeza desde el momento en que me secuestraron.

Una bala abrasadora en el pecho es suficiente para sellar mi destino, y no importa cuánto grite, se niegan a creer en mi inocencia. Están buscando sangre y no se detendrán hasta que hayan visto la vida desvanecerse de mis ojos.

Estos paganos no son más que los despiadados y crueles monstruos que el mundo siempre ha sabido que son y tienen hasta la última carta entre sus retorcidos dedos. Su propia carne y sangre les temen. Los han encerrado por un bien mayor, pero ya no serán reprimidos.

Esta guerra acaba de tomar un giro para lo peor y explorar mi camino hacia la libertad podría costarme la vida.



No comments:

Post a Comment