..

Thursday, November 2, 2023

Perfectly Imperfect




Painted Scars


Nina


Encantador, cautivador y seductor, y un asesino a sangre fría.


Pero me casé con el Pakhan de la Bratva rusa de todos modos.


Tuve que hacerlo. Era parte del trato.


Ahora, estoy fingiendo la felicidad conyugal, mientras tiemblo de miedo,


Y no puedo esperar a estar fuera de las garras de este hombre despiadado.




Roman


Consigo todo lo que deseo.


Y quiero a esta pequeña manipuladora perfectamente imperfecta.


La forma en que puede engañar a cualquiera haciéndole creer que está locamente enamorada de mí, solo me hace desearla aún más.


Ella aún no lo sabe, pero no la voy a dejar ir.


El trato - se cancela.




2) Broken Whispers



Mikhail


Las mafias italiana y rusa están en guerra, y es brutal. Ambos somos despiadados, inflexibles e implacables. Pero entonces, se toma la decisión de fusionar nuestros mundos, Un matrimonio entre ambas partes. La mujer más bella de la mafia italiana, y el monstruo más temido de la Bratva. La amé desde lejos durante mucho tiempo, Y finalmente puedo tenerla como propia. Pero ella escapará, cuando se dé cuenta de quién soy realmente?




Bianca


Cualquier cosa, Haría cualquier cosa por mi hermana, Incluso casarme con la Bratva para mantenerla a salvo. Esperaba un salvaje despiadado y de corazón frío, Pero me he llevado una sorpresa. Este hombre cicatrizado y aterrador, Es todo lo que siempre he querido. Ahora, depende de mí, derribar sus muros, y destruir las barreras entre nosotros A través de susurros entrecortados.




3) Hidden Truths


Sergei


Hogar.


La Bratva es mi hogar.


Mi santuario del pasado.


El solo lugar al que pertenece una máquina de matar como yo.


A veces, mis demonios regresan precipitadamente, y me siento fuera de control, lleno de rabia, a punto de perderme por completo.


Hasta que una mujer rota y herida se tropieza en mi camino.


Despertando mis instintos protectores.


Y enviando mis demonios a dormir.


Mantenerla prisionera es mi única opción.


Si ella se va, mi oscuridad resurgir.


Y esta vez no habrá escapatoria.




Angelina


Escapar.


Eso es todo lo que puedo hacer.


Solo para terminar en manos de un loco asesino.


Ahora, estoy luchando para mantenerme alejada de mis enemigos.


Y tratando de no enamorarme de un hombre que no debería querer.


¿Pero qué sucederá cuando ambos revelemos nuestras verdades ocultas?






4
Isabella

Anhelo,
Lo he deseado la mayor parte de mi vida,
Desde el día en que me salvó de ahogarme cuando era niña.
Pero nunca se fijó en mí,
Nunca me dio un segundo pensamiento.
Para él, solo soy una chica.
Y ahora, me ordena casarse conmigo.
No me quiere,
Ni en su corazón ni en su cama.
No obstante, todo está permitido en el amor y la guerra,
Y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario,
Incluso mentir a un hombre que no recuerda su pasado.

Luca

Tan hermosa
Como astuta,
Mi joven esposa me orienta con maestría,
a través de las aguas de la Cosa Nostra,
Asegurándose que nadie sospeche,
Que no tengo memoria desde el accidente.
Ahora, me estoy enamorando de una mujer que no recuerdo,
La mujer que me ha estado mintiendo,
Desde el momento en que abrí los ojos,
Y tengo la intención de desentrañar sus secretos.





Stolen Touches


Milene


Reglas


Las conozco, pero no las he seguido. Me mudé a su ciudad, en sus dominios sin consentimiento. Y ahora, es hora de pagar el precio.


Casarme con el frío y calculador Don de la Cosa Nostra, El hombre que muchos nunca han visto o podrían reconocer, Y estar atada a la mafia para siempre.


Pero cuando viene a recogerme, me doy cuenta que no es la primera vez que nos encontramos.




Salvatore


Ya nada me sorprende. He visto y hecho demasiado. Hasta ella.


Ella es una anomalía, viviendo en la pobreza, en mi ciudad, sin consentimiento.


Me siento atraído por ella de maneras que nunca imaginé. Ella me excita y me intriga. Quiero más que caricias robadas. Lo quiero todo. Y lo que Salvatore Ajello quiere, lo toma.




6) Fractured Souls

Asya


No puedo volver con mi familia.


No soy digna de ellos. Nunca podría volver a ser una de ellos.


La hermana que conocen, aman y recuerdan, no existe.


Ya no.


Soy una cáscara de la persona que una vez fui.


Hasta él....


Quien me acogió, me curó de mis demonios, mis miedos, Mis cicatrices.


Reconstruyéndome, poco a poco.




Pavel


No me apega a la gente, Y ciertamente no necesito a nadie.


Hasta ella...


Ahora, ella es todo lo que quiero,


Todo lo que necesito.


El bastardo egoísta en mí, quiere robarla, Toda para mí.


Pero ella ya no me necesita.


Tengo que dejarla ir, Dejarla volar, Sin romper las alas que la ayudan a volar.


Ella no es mía para conservarla.


Para amarla.


Para tenerla.


¿Puedo enseñar a mi alma fracturada a sobrevivir sin ella?



Escenas Extras


Escenas Extras Libros 1 - 3


descargar en linkvertise



7) Burned Dreams

Sinopsis:
Alessandro


Ocho largos años, he estado esperando, Pacientemente tramando mi venganza. Ahora, lo he encontrado, Y voy a hacerle pagar. Me contrató para cuidar a su esposa, garantizar su seguridad. Y voy a matar a la misma mujer que prometí proteger.


Él sufrirá como yo lo hice, y cuando termine con él, estará rogando por misericordia,
Misericordia, que no le daré.



Ravenna


Me mira con odio en su mirada oscura, sus ojos tan negros como un abismo, siguiendo cada uno de mis movimientos. Esos ojos lo ven todo; No puedo escapar de esa mirada silenciosa, o esconder los moretones que cubren mi cuerpo, cada marca es la prueba de mis sueños quemados.


Yo tampoco puedo negar las ansias que tengo por un hombre, que nunca será mío.




Daddy Tore


Sinopsis:
Escenas extras de Salvatore & Milene.


DRAGO.
Sólo hay un castigo para los espías y mentirosos: una muerte lenta y dolorosa.
Y mi dulce y angelical esposa, que hechizó a todos en mi casa, desde mis hombres hasta mis perros, es la peor traidora de todos.
Pero parece que yo también he caído bajo su hechizo, con cada sonrisa, cada atuendo ridículo, estoy luchando y fallando.
Quiero odiarla, pero en cambio, anhelo escuchar, cada mentira silenciosa que sale de sus irresistibles labios.


SIENNA.
Sólo muéstrales lo que quiero que vean, nunca los dejes entrar. Así es como manejo las cosas.
Puede que haya aceptado este matrimonio, pero nunca seré suya, nunca le dejaré ver debajo de mi máscara.
Pero cada día que pasa, cada vez es más difícil cumplir con mi tarea, estoy luchando y fallando.
Me estoy enamorando del hombre al que juré traicionar.

2 comments:

  1. Me encantó cada libro ❤️❤️

    ReplyDelete
  2. hola gracias por los libros , pero quisiera pedirte un favor. Revisa los link de los libros. Algunos se encuentran caídos. Dice link suspendido. Como los de Madison Faye y a Dark Desire.

    ReplyDelete