..

Wednesday, March 13, 2024

McKinley's obsession

Josh & Emmy


Emily


Diez.


Diez nuevos colegios.


Diez nuevos grupos de amigos con los que tenía que encajar.


Esta mudanza es diferente. Estos no son los chicos habituales con los que he tenido que entablar amistad antes.


Estos son los hijos de la élite de los ricos y famosos.


Con solo mirarme, sabrán que soy una impostora.




Josh


La chica nueva selló su destino en el momento en que pensó que podía sentarse en mi mesa.


Le advertí que se mantuviera alejada de mí.


Debería haberme escuchado.






1. Ruining Her


Emily


Nunca pensé que estaría buscando refugio aquí de todos los lugares.


Pero me he quedado sin opciones. Necesitaba un lugar donde esconderme.


Algún lugar donde pudiera orientarme y desarrollar un plan para salir del lío en el que me he metido.


Era un plan a prueba de fallos. Entonces me encontró.


He escapado de un monstruo, sólo para ser capturado por otro.


Está decidido a quebrarme, a descubrir los secretos que oculto. Pero hay un secreto que no puedo dejar que descubra.


¿Puedo escapar de él antes de que lo arruine todo? ¿Antes de que me destruya a mí?




Josh


Estaba destinada a mantenerse alejada.


Emily, la única persona en el mundo que me ha hecho sentir que realmente tengo corazón.


Ella me hizo tener la esperanza de que mi alma no era tan negra como la gente dice.


Pero la esperanza es una perra peligrosa, a la que maté antes de que esas brasas tuvieran la oportunidad de arder.


Ahora ha vuelto. Y guarda secretos, que planeo descubrir por todos los medios.


Le advertí que si volvía a verla, me quedaría con ella.


Al retenerla, sé que voy a hacer lo único que nunca quise hacer.


ARRUINARLA.






Josh.
Emily volvió a mi vida, trayendo consigo todo lo que me faltaba.
Pero ya no es la misma chica que conocí hace años. Atrás quedó la chica que siempre estaba contenta y deseosa de agradar a todo el mundo. La que no se dejaba vencer por la vida.
Ha vencido a sus demonios, pero siguen persiguiéndola cada vez que cierra los ojos. Sus gritos desgarran la oscuridad noche tras noche.
Cree que necesita escapar, seguir huyendo. Para dejarme atrás.
Pero no volveré a perderla; mataré a todo el que crea que puede interponerse en mi camino para quedarme con ella.
Emily.
No estaba destinada a dejarme encariñar con Josh otra vez. No estaba destinada a quedarme tanto tiempo.
Ahora sabe mi mayor secreto; sabe que no soy la chica dulce que cree que soy.
Estoy siendo perseguida, cazada como una presa.
Pero no dejaré que mis errores del pasado lastimen a Josh.
Necesito irme antes de que me encuentre.
Dejar atrás a Josh no va a ser tan fácil como pensaba, pero es mi única opción. Haré lo que sea que tenga que hacer para protegerlo, incluso si eso significa que tengo que Arruinarlo.


No comments:

Post a Comment