..

Thursday, May 2, 2024

Filthy Liar



Todo el mundo besa el suelo que pisa Alec Grayson.
Quiero decir, literalmente.
Las chicas se arrodillan en la sucia acera para besar su deslucida estrella de Hollywood.
Pero yo no.






Detesto la fanfarronería y la sonrisa de un millón de vatios que hace que todas las demás mujeres se derritan.
De hecho, me he impuesto el deber de detestarlo cada vez que entra en mi oficina.


Es mi peor enemigo y todo el mundo lo sabe. Incluido él.


Pero entonces pone una estúpida proposición sobre la mesa.


Necesita una relación monógama con una novia de mentira para conseguir el mejor papel cinematográfico de su vida, el que le dará un Oscar.


Y todo lo que tenemos que hacer es mentir a todo el mundo.


¿Podemos lograrlo?


Tal vez. Si podemos tolerarnos el uno al otro el tiempo suficiente.


Pero entonces esta locura sucede una noche…


Él planta un único beso ferviente en mis labios renuentes.


El beso es falso, sin duda. Después de todo, es un excelente actor.


El problema es…


Pone mi mundo patas arriba y me hace reconsiderar todo.


**Esta es una de esas novelas románticas que te mantendrán despierto toda la noche. Es caliente y es un page-turner. Si no te gusta eso… no compres este libro.


No comments:

Post a Comment