..

Thursday, October 12, 2023

El Rey de San Francisco








Frank Mancuso es el nuevo rey de la mafia de San Francisco, pero el reino necesita una reina.


Pero, él ya tiene demasiados problemas que gestionar y, por lo tanto, decide delegar esa tarea.


Cuando le presentan a la chica seleccionada, casi le da un ataque: ella es demasiado joven e inocente. Desde luego, no es tan agresiva como su hermana mayor, Isabella, que lo desafía constantemente y le lanza miradas tan afiladas como katanas.


Sin embargo, Isabella con sus ojos verdes le provoca peligrosas fantasías.


¿Pero puedes elegir amar cuando te han quitado toda elección?


*ADVERTENCIA*


Esta novela está dirigida a un público adulto y, como tal, puede contener escenas violentas, explícitas o sexuales. Se recomienda su lectura a un público informado.




2

MARIELLA RIZZO
Hui a otro continente con la esperanza de vivir la vida que soñaba, pero nada es como esperaba.
Sólo tengo una certeza: si él me encontrara, sería el fin.

ALEX ESPOSITO
Soy el Segundo del Jefe de la Mafia de San Francisco y nadie conoce el valor de la lealtad tan bien como yo.
Me llaman el Duque, pero que no te engañen mis maneras amables: puedo ser despiadado con mis presas.
Y ahora, por fin, estoy cazando la presa más importante.
Entre mentiras y traiciones, nada es lo que parece y puede que nuestros enemigos sigan al acecho.

Pero, ¿puedes creer en el amor cuando siempre te ha traicionado?




Leonardo Russo

Tenía la vida perfecta: mujeres, cerveza helada y mi inseparable tabla de surf.
El océano Pacífico era mi mundo y gobernar sus olas era todo lo que deseaba.
Pero el enemigo me lo arrebató todo.
Y ahora, no soy más que el Boss de la Mafia de Los Ángeles.
Ahora, lo único que importa es mi Reino en la Ciudad de los Ángeles.
Y mi venganza contra el responsable.
Le arrebataré su posesión más preciada, aunque sea lo último que haga.
Soy Leonardo Russo, y la temporada de caza apenas ha comenzado.
¿Puedes confiar en el amor cuando descubres que te ha mentido?

No comments:

Post a Comment