..

Friday, April 26, 2024

Bilogía Twisted Vows

A Tempting Arrangement


¿Casarse o perder su herencia?


Ese es el ultimátum al que se enfrenta el multimillonario Damon Everette, pero hay un problema. La mujer que anhela es su representante de relaciones públicas... que no quiere saber nada de él.


Despiadado, arrogante y desalmado son algunas de las palabras que usaría para describir al idiota de mi jefe, Damon Everette.


Eso no impide que se me ponga la piel de gallina cada vez que pronuncia mi nombre, ni que se me acelere el pulso cuando sus tormentosos ojos grises se clavan en los míos.


Por eso, cuando me obliga a contraer un falso matrimonio para mantener la tradición de su familia, no puedo resistir la tentación.


Él es una bandera roja andante y debería salir corriendo en cuanto termine este acuerdo, pero la sola idea de perderlo me asfixia, es una peligrosa adicción que no consigo superar.


¿Esto realmente es amor o solo un retorcido deseo de poseerme?


Y en el fondo, ¿deseo secretamente ser poseída por él?´


1 comment:

  1. Hola, podrías subir más libros de este autor. Gracias

    ReplyDelete