..

Friday, June 17, 2022

Power




Ella es toda mía. Simplemente no lo sabe todavía.
He pasado la mitad de mi vida como guerrillero salvaje, luchando por recuperar el reino que me robaron. Ahora, estoy de vuelta en el trono como el Rey de Bullogia. Mi voluntad es de hierro, mi control inquebrantable y mi corazón amurallado y frío.
Hasta que Claire Shaw irrumpe en mi mundo.
La valiente y decidida reportera forma parte del circo mediático al que he invitado a mi país por primera vez. Mis enemigos buscan poner al mundo en mi contra. Me llaman el tirano. Traer a Claire aquí se suponía que iba a dejar las cosas claras. Pero una vez que pongo los ojos en la curvilínea americana, sé que voy a mantenerla para mí, pase lo que pase.
La libertad requiere poder. Proteger mi reino requiere un puño de hierro. Hacer mía a Claire podría hacerme caer en pedazos, pero que así sea.
El mundo ya me llama tirano. Que vean cómo soy cuando verdaderamente tomo lo que quiero...

2

Una bestia salvaje en un traje de tres piezas.
Las calles de Londres son mi imperio; mi reino. Llegar a la cima de la cadena alimenticia ha sido un asunto vicioso y brutal, y nada me sacará de mi trono.
Pero hay un nuevo jugador en la ciudad. Una tentadora usurpadora que cree que puede entrar y arrancarme lo que es mío de los dedos. Pero está más equivocada de lo que puede imaginar.
La pequeña y curvilínea dinamita es Viviana Amantea, literalmente una princesa que ha puesto sus ojos en mi imperio. La pequeña señorita privilegiada quiere jugar a la chica mala. Pero esto no es un juego, y en mi ciudad, yo juego para ganar.
Es hora de que esta princesa aprenda quién es el rey en esta ciudad.
Dicen que mantengas a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca. Bueno, voy a mantener a Viviana tan cerca de mí como sea posible. Tan cerca que nunca pueda alejarse.
¿Todo vale en el amor y en la guerra? Que comience el juego.

3

Ella me quiere muerto. Yo la quiero como esposa.
Me llaman salvaje. Una bestia. Un señor de la guerra de la selva que lucha en una guerra olvidada en un lugar que el mundo olvidó. Y créeme, eso me viene muy bien. Sin reglas, sin tonterías, sin preocupaciones.
Hasta el momento en que Isla Carrington baja de un avión y entra en mi mundo como mi cautiva.
Ella es todo aquello de lo que siempre he huido: cerebro, descaro y belleza. Literalmente, una duquesa real, por el amor de Dios. También podría ser todo lo que siempre he querido. Es peligroso para ella estar aquí. No por las balas, los morteros o los tigres devoradores de hombres que rondan esta selva. Es peligroso porque su presencia aquí me tienta.
Debería enviarla de vuelta. Pero un rival quiere mi cabeza en una bandeja después de un malentendido. La única manera de mantenerla en mi cuello es si finjo que mi preciosa cautiva es mi nueva esposa.
Me lancé a una guerra en la selva por la libertad de estar solo y escapar del mundo. Ahora, haré cualquier cosa para mantenerla conmigo. Y toda para mí

2 comments: