..

Monday, April 29, 2024

Serie Marrying the Boss

1. y 1.5


Nada me hace más feliz que ayudar a mi serio y solitario jefe... ¡pero su próximo proyecto requiere una esposa!


Soy una dócil ratoncita de asistente, que llama a mi jefe 'Señor Newton Smith ' la mayoría de las veces, pero cuando escucho por casualidad que el socio de Rufus está decidido a avergonzarlo por inventarse una prometida falsa, sé que tengo que reinventarme inmediatamente: como su futura esposa.


Pero sólo espero una noche jugando a fingir. No espero que todos los detalles que Rufus ha contado a la gente sobre su falsa prometida sean... de mí. Y ahora tengo que reevaluar cada mirada atenta que me ha dedicado, cada apoyo silencioso contra mi escritorio y cómo retumba que soy una buena chica.


Pero la verdad es que no me siento bien. Me siento profundamente perversa por lo lejos que quiero llevar este juego de hacer creer. Quiero que el Señor Newton Smith consume nuestra falsa relación y hacerla muy, muy real, y que tome mi tarjeta V mientras está en ello.



Baby Proposal


Mi jefe me descubrió comprando «zumo mágico» por Internet... ¡Y ahora exige ser el padre de mi bebé!


¿Todo lo que quiere a cambio es que yo sea su esposa falsa?


Mi jefe multimillonario gruñón es la perdición de mi vida y mi embarazoso enamoramiento. Así que debo estar loca para aceptar su propuesta, ¿verdad? Un matrimonio de conveniencia para él y, a cambio, conseguiré un embarazo para cumplir el deseo de mi abuela.


¿La única trampa?


Quiere dejarme embarazada a la manera antigua...


No comments:

Post a Comment