..

Thursday, December 8, 2022

Serie Dirty




Dirty Judge



Un juez. La mejor amiga de la infancia de su hermana. Y una conexión inolvidable.


Empezar un nuevo trabajo siempre es un poco estresante. También lo es descubrir que vas a trabajar con el hombre por el que pasaste toda tu infancia suspirando. Han pasado doce años desde que vi a mi vecino de al lado. Doce años pensando que lo había superado. Doce años pensando que no lo volvería a ver.


Lástima que esos doce años no hayan servido para apagar mi fascinación innata por ese hombre.


Adrian Sanders siempre estuvo fuera de los límites. Siete años mayor que yo y hermano de mi mejor amiga. Nunca estuvo destinado a ser mío.


Cuando nos volvemos a ver, queda muy claro que la atracción entre nosotros nunca fue unilateral. Adrian está decidido a tenerme. Y yo no puedo evitar dejarlo.


¿Podremos manejar esta nueva relación como adultos? ¿O todo se desmoronará cuando nuestros secretos del pasado salgan a la luz?


¿Buscas un héroe británico sexy que hable sucio?

1 comment: