..

Monday, April 29, 2024

Universidad Royals Of Forsyth


0.5) The Back Story


Sean bienvenidas a echar un vistazo a las mentes de los Lords, la noche en que todo comenzó. Se aplican todas las advertencias desencadenantes: agresión sexual, abuso, somnofilia, lenguaje obsceno, etc. Prepárate para lo peor. Además, la siguiente historia corta debe leerse después de Lords of Wrath para evitar spoilers.


01

Nunca proclamé ser una buen a chica, pero definitivamente nunca pedí esto.

Killian, Tristian y Rath.

Esos tres hombres son parte de mi pasado, uno que preferiría no volver a mirar a los ojos. En la escuela secundaria, conocían mis secretos y yo conocía los suyos. Ellos tenían poder y yo no tenía nada. La noche en que todo se vino abajo, mi hermanastro permitió que sus dos mejores amigos se desahogaran conmigo mientras él miraba. Mientras reían.
Pero lo que pasó esa noche no es mi mayor secreto. Así que hui, pensando en no regresar nunca más.
Tres años después, estoy parada en la puerta de su casa como una vagabunda. Son más poderosos que nunca ahora, habiendo ascendido al rango de Lords en la Universidad de Forsyth. Pero aún estoy huyendo y hay otro monstruo persiguiéndome.



¿Qué podría traerme de regreso a sus vidas, sus hogares y, en última instancia, a sus camas?

Temor. Vergüenza. Desesperación.

Killian, Rath y Tristian no son los únicos que me quieren. Hay alguien mucho más peligroso que me ha estado acechando desde que dejé la ciudad por primera vez. Alguien que hace que el mal que conozco se sienta menos peligroso que el mal que no conozco.
Pero ser su Lady es más que ropa elegante y reputación.
Puede que esté bajo su protección, pero también estoy a su merced.
Y no hay nada que un Lord ame más que tomar el control.


Lords of Wrath


Me lastimaron. Abusaron de mí. Me utilizaron.


Pero me inscribí para ello. Literalmente.

Acepté el contrato que me hizo su Lady, una posición que requiere que haga lo que ellos quieran, pero solo como protección de alguien peor. Acepté estar en sus camas, de rodillas, y a ser castigada si desobedecía.


Simplemente no esperaba un castigo como este.

KILLIAN pesa doscientas veinte libras de músculo, tiene un físico brutal y es puro rencor. Cree que no sé qué me observa cuando duermo.


TRISTIAN es rubio y encantador para cualquiera que no lo conozca mejor. Para mí, es el hombre que busca controlarme, con su mirada fría y posesiva.


RATH es la tempestad de ojos oscuros que me llevó a su cama. Incluso después de haber sido sometida por su lengua de púas, es el primer hombre que me hizo sentir segura.

No me había dado cuenta de lo mucho que me habían manipulado y me hicieron sentir complaciente, pero resulta que se han metido en mi cabeza tanto como han abusado de mi cuerpo. A pesar de las cosas horribles que me han hecho, en realidad me hicieron sentir especial. Me hicieron pensar que se preocupaban por mí. Me hicieron sentir protegida.


Y luego descubrí que todo era mentira.


La forma en que Tristian se preocupa, los ojos vigilantes de Killian y, lo peor de todo, mis momentos felices en la cama de Rath, eran parte de un juego.


Un juego para ver quién me puede usar mejor.


Un juego al que han estado jugando desde el primer día.


¿Y ahora?


Es un juego que voy a ganar.




03. Lords of Mercy


Regresé a Forsyth y acepté ser su Lady por dos razones: protección y venganza.


Soporté el abuso, la degradación, la humillación y esperé mi momento. Quería venganza y la tomé. Los Lords dan mejor de lo que reciben y las consecuencias fueron feroces, pero hay una verdad cuando se trata de Killian, Dimitri y Tristian.


Protegen lo que es suyo.


Querían romperme, pero en lugar de eso, me moldearon a su perfecta debilidad. Lucharon por mí. Sangraron por mí. Vencieron por mí. Fui puesta a través de la armadura y salí más fuerte. Me gané el título de Lady.


Luego se convirtieron en mi debilidad.


Estuve de acuerdo en dormir bajo su techo, pero en mis términos. No más reglas, no más castigos, no más cámaras, ni códigos de vestimenta, ni colarse en mi habitación. A cambio, les daré la oportunidad de ganar el título de Lords.


Generar confianza lleva tiempo, pero con todas las amenazas pisándonos los talones, es un lujo que no tenemos. Debemos confiar unos en otros a pesar de nuestro pasado para encontrar a un asesino, un acosador y un traidor.


Esta nueva vida de dolor, ira y piedad es un laberinto confuso de giros y vueltas. Afortunadamente para nosotros, siempre habrá una constante fija que nos guíe a casa:


La Realeza que hay en nosotros.




3.9. Saint Nick


Esta es una historia previa a la historia de los Duques, que encaja en la línea de tiempo de Lords of Mercy.




4. Dukes Of Ruin


Sinopsis:
Las coronas de la Realeza de Forsyth no están construidas con joyas.


Están forjadas con sangre y sacrificio.


Dicen que un padre no debe tener favoritos, pero mi maldito padre, Lionel Lucia, no forma parte del arquetipo ideal paternal. Es un Conde, un Rey de Forsyth, y todo lo que siempre quiso fue una hija a quien casar y un hijo para asegurar su legado. El matrimonio de mi hermana con el líder de los Condes le permitiría controlar su casa. Si hubiera tenido un hijo, todo habría sido perfecto.


En cambio, me tiene a mí.


Alguien demasiado salvaje. Demasiado imprudente. Demasiado rebelde. Soy la mitad de bonita que mi hermana y el doble de terca. Crecí bajo la fuerza brutal del puño de nuestro padre, pero eso no me quebró. En todo caso, simplemente me hizo más decidida a contraatacar. Y lo habría hecho.


Si mi hermana no hubiera desaparecido.


Pasé el último año a merced de los Reyes, enjaulada y atormentada. Luego los tres matones que llegaron por la noche, enmascarados y crueles, deciden tomarme como suya.


Así es como llego a conocer a Maníaco, con su sonrisa afilada y sus ojos frenéticos, agitándose a mi alrededor en un huracán de toques duros y palabras susurradas. Para cuando Remy termina de marcarme, no estoy segura de que quede algo que pueda llamar mío.


Acosador, con su mirada malévola y su lengua amarga, es el que más me odia. Es más fácil con él, sabiendo que nunca podría quererme. Si ser el objeto del resentimiento de Sy es malo, pero ser el objeto de su deseo podría ser mi perdición.


Rarito es el peor de los tres. No porque sea el más malo o duro, sino porque no lo es. Nick Bruin, de 200 libras de músculos imponentes y tatuados, me ha estado siguiendo desde que me convertí en un peón en este juego de poder por primera vez. Y ahora quiere hacerme suya.

1 comment: