..

Saturday, February 17, 2024

Serie Billonaires Buck Boys


Bull


El idiota de mi jefe se está casando hoy.


Imaginen mi sorpresa al descubrir que la novia soy yo.


Graham Locke es engreído, condescendiente y se ve pecaminosamente sexy envuelto en un traje de mil dólares.


También es una pesadilla trabajar para él.


Cuando me envía un mensaje de texto pidiéndome que me reúna con él porque se va a casar, me río a carcajadas.


¿Quién se casaría con él?


Resulta que yo lo hago. Literalmente me caso con mi jefe.


No es por amor. No puedo decir que sea totalmente por dinero, pero eso sí influye en mi decisión de convertirme en la Sra. Locke durante noventa días.


Tres meses pasarán volando, ¿verdad?


No.


En veinticuatro horas, estoy contando los segundos hasta que pueda volver a ser Trina Shaw.


Persevero porque no soy de las que se rinden, aunque, en serio, me lo planteo.


No tardo en descubrir que mi marido no es el hombre que yo creía.


Los secretos que mantiene ocultos cerca de su corazón pueden acabar rompiendo el mío.


No comments:

Post a Comment