..

Saturday, April 20, 2024

Trilogía Pretty Obsessions

Pretty Little Tease


Es una forma inofensiva de ganar dinero extra para una estudiante universitaria... hasta que deja de serlo.


Siempre tengo cuidado de no mostrar mi cara, así que ¿por qué me siento observada cuando se apaga la webcam? Nadie debería saber quién soy ni dónde encontrarme, pero lo hicieron, y las cosas se descontrolaron rápidamente.


Los dos trastornados que llenan el chat de mi transmisión en directo con todas las cosas depravadas que quieren hacerme están más cerca de lo que creo. Para ellos no soy más que una pequeña y bonita provocadora, y su obsesión se convierte en mucho más de lo que esperaba.


Debería haber huido cuando me encontraron, porque ahora es demasiado tarde para que yo sea algo más que suya.




2) Pretty Little Killer

Debería haberme forzado a olvidar que ambos existen. No ansiar que volvieran a encontrarme.


Sin embargo, en cuanto mi avión aterriza en San Agustín tres días antes del comienzo del semestre de primavera, me esperan mis más dulces pesadillas, recordándome todas las razones por las que no debería caer presa nuevamente de sus obsesivos afectos…


Me he convencido a mí misma de que tengo que acabar con esto antes de ser yo la que acabe con un cuchillo clavado en el estómago; de que Oliver y Rook son la peor clase de personas y, desde luego, no son capaces de amar.


Hasta que ocurre lo impensable, dejándome rota, devastada y cuestionándome todas mis decisiones recientes. De repente, ya no sé lo que está bien y lo que está mal, y su oscuridad me atrae hacia mis límites fragmentados, prometiéndome algo que no puedo encontrar lejos de sus brazos.


Porque una vez que me entregue a la maldad que ofrecen, nunca podré volver a ser quien era. Y eso es exactamente ellos esperan de mí.

No comments:

Post a Comment