..

Thursday, November 2, 2023

Just for him


Work for it  


Para los hombres como nosotros, la confianza no es fácil. 
En este pueblo, soy una paria: Griffin Everett, el gigante ceñudo que prefiere las plantas a las personas. Entonces conozco a Keynes, un extraño en la ciudad que es todo lo que no soy: lengua afilada, sofisticado, hermoso, libre. Por unos preciosos momentos en un callejón oscuro, él también es mío, caliente y dulce bajo las estrellas... hasta que me aplasta como tierra debajo de su bota de diseñador.
Cuando el hombre más guapo que he odiado aparece en mi trabajo al día siguiente, no estoy seguro de si quiero estrangularlo o arrastrarlo a la cama. En realidad, creo que quiero los dos cosas. Pero Keynes no está aquí por personas como yo, y lo deja dolorosamente claro. Con todos los demás en el trabajo, él es todo un encanto magnífico y brillante, pero cuando me acerco demasiado. Se vuelve cruel.
Y sin embargo, no puedo alejarme. Porque hay algo en este rey de hielo que me prende fuego, una vulnerabilidad secreta que hace que me duela el pecho. Haré lo que sea necesario para escabullirme a través de sus paredes y volver a ver al hombre de verdad.
Lo último que espero es que este hombre me arruine

No comments:

Post a Comment