..

Sunday, September 25, 2022

Crown of Thornes




Un romance de la realeza moderna.


Él era la razón por la que le ponían nombres de personas a las tormentas.


Purgatorio: m. Un lugar o estado de sufrimiento. Un intrincado balance de cielo e infierno. Pasión y dolor.


Mi purgatorio era un lugar.


Cuando mi padre murió, fui obligada a vivir en el Castillo Thornebridge, aguardando mi tiempo, ocultándome en la biblioteca y deseando ser invisible.


Pero no hay forma de ocultarse del destino.


Había una amenaza creciente a la Corona en nuestro país. El príncipe Sutton pensaba que esa amenaza era yo. Con sus crueles palabras, desató un mundo de secretos que me hizo cuestionarme todo lo que había conocido. Con su toque impredecible, despertó algo primario dentro de mí, dentro de nosotros.


Lo único que odiaba más que a Sutton Thorne era la forma en que su presencia encendía mi alma en llamas.


Pensé que le había dado todo lo que tenía a la Corona. No más sufrimiento. En unos cuantos meses, me habría ido. Pero estaba a punto de averiguar lo que significaba el verdadero sacrificio.

No comments:

Post a Comment