..

Saturday, September 24, 2022

Deep Woods




Cal Whittaker. Grande, brusco y hermoso, ha establecido su hogar en el corazón del bosque y apenas ha hablado con otra persona en seis años. Cuando me encuentra corriendo por mi vida, lidia con los hombres que me persiguen con una eficiencia brutal que insinúa un pasado oscuro. Debería estar asustado... pero cuando lo miro a los ojos, siento un profundo anhelo que no puedo explicar. Y la forma en que me mira, como si solo quisiera empujarme contra un árbol y arrancarme la ropa...

Me ofrece cobijo en su minifundio. Estoy acostumbrado a la gran ciudad, pero tendré que aprender una nueva forma de vida: una vaca para la leche, una estufa de leña para el calor y nadie más que nosotros dos en millas en cualquier dirección. Me entero de que Cal carga con una culpa que no le permite acercarse a nadie... pero ninguno de nosotros puede luchar contra la atracción y en su pequeña cabaña, es imposible mantener la distancia.

Sin embargo, incluso en el bosque, es posible que no estemos seguros. Mi fuga ha amenazado con una conspiración tan grande, tan malvada, que los hombres detrás de ella no se detendrán hasta que nos hayan silenciado. Ellos saben dónde estamos. Y están viniendo.

No comments:

Post a Comment