..

Monday, June 5, 2023

The marriage contract



Jai.

Cuando supe que mis padres me habían vendido en matrimonio para pagar las deudas de mi hermana, no me sorprendió en absoluto. Me habían quitado todo lo demás durante toda mi vida. ¿Por qué no mi libertad también? Pero Jake D'Amato no se parece a nadie que haya conocido. Es dulce y amable, y parece que realmente se preocupa por mí. Cuando mi familia decide que mi hermana sería una mejor esposa para él, pongo mi pie en el suelo. Por una vez en mi vida, iba a luchar por lo que quería, y quería a Jake.
Jake.
No había llegado a donde estaba en la vida sin aprender a luchar por lo que quería, y en el momento en que descubrí el abuso que estaba sufriendo Jai Thomas por parte de su familia, decidí que lo quería. Lograr que estuviera de acuerdo iba a ser la parte difícil. No quería parte de mi dinero, lo cual fue un cambio para mí, pero también me intrigó lo suficiente como para considerar hacer permanente nuestro matrimonio de conveniencia. Solo tenía que mantener a su familia lejos de él el tiempo suficiente para convencerlo de que se arriesgara con un completo extraño. Era más fácil decirlo que hacerlo cuando su hermana decide que quiere reemplazar a Jai, no por mi afecto, sino por mi cuenta bancaria.










Miles.

Asistir a la boda del hermano pequeño de mi mejor amigo era lo último que quería hacer, pero un encuentro casual me hizo pensar que la situación podría no ser la ocasión feliz que parecía. Sam está en problemas y puede que yo sea el único capaz de ayudarlo. Yo nunca lo rechazaría. Después de todo, Sam es el hombre con el que he estado fantaseando durante los últimos años. Si puedo mantenerlo a salvo, podría quedarme con él. Si no lo hago, podría perderlo para siempre.
Sam.
Estoy en problemas y nadie me escuchará, nadie me ayudará, no hasta que llegue Miles y tome el control de la situación. Antes de que pueda parpadear, me encuentro casado y llevado, pero la mujer con la que me iba a casar todavía me persigue y no sé si alguna vez me escaparé. Miles jura que me protegerá, pero no estoy seguro de que realmente entienda cuán malvada es esta mujer. No se sabe lo que hará para salirse con la suya, especialmente cuando trae a mi madre.





Jayce.
Había pasado mi vida a la sombra de mi hermano gemelo idéntico. Yo era un nerd introvertido y Jordan era un bicho social llamativo. No habíamos hablado en tres años, por eso me sorprendió tanto que me invitara a su boda. Demonios, me sorprendió que se casara en primer lugar. Amaba demasiado las fiestas como para establecerse con un solo hombre. En contra de mi mejor juicio, volé a casa... pero hombre, mi juicio es defectuoso. De alguna manera me encuentro casado con un hombre que nunca antes había conocido, un hombre que piensa que soy mi hermano.
Joe.
No estaba seguro de si realmente quería casarme, pero no podía encontrar una buena razón para decir que no cuando Jordan insistía tanto. Me gustaba, y pensé que podría amarlo después de un tiempo. Es mejor que pasar mi vida solo. ¿No es así? Una vez que intercambiamos votos, me di cuenta de que podría suceder antes de lo que pensaba. Tenía una chispa intrigante en sus ojos que nunca antes había visto y quiero saber más. Pero después de una noche de bodas que nunca olvidaré, me doy cuenta de que tal vez no conozca a mi nuevo esposo.






04 El Compromiso Matrimonial

Kyue

Descubrir que estaba comprometido fue un poco sorprendente, especialmente porque no había accedido a ello. Descubrir que mi prometido era el magnate de los negocios Lucas Kincaid fue un shock. Acuerdo de compromiso familiar o no, puedo terminar asesinando a este tipo antes de casarme con él.
Me gustaba mi vida tal como era. No necesitaba que un idiota arrogante viniera y tratara de dictarme cómo debería vivirla. Sí, era sexy como el infierno, pero eso no significaba que iba a seguir sus órdenes. Tal vez era hora de mostrarle a mi nuevo prometido con quién estaba realmente comprometido. No estoy seguro de que vaya a sobrevivir a la presentación.

Lucas

Sabía desde hace años que había un antiguo acuerdo familiar que me comprometía con Kyue Panich. Cada uno de nosotros procedía de entornos de élite social, teníamos una buena educación y éramos razonablemente atractivos. Ambos conocíamos el marcador, así que no vi cuál era el problema, pero Kyue había sido una espina clavada en mi costado desde nuestro primer encuentro.
Ahora que los planes de boda habían comenzado, tal vez era hora de mostrarle a Kyue que sus pequeñas rabietas no lo llevarían muy lejos conmigo. Tenía una reputación que mantener y me negué a permitir que un mocoso bocazas la empañara. Estaba bastante seguro de que podría encontrar un remo en alguna parte.





Mi querido Syros:
Para cuando recibas esta carta, me habré ido.
Por favor, no me busques.
Mi decisión de terminar nuestro compromiso no fue fácil, pero es una que tengo que tomar.
Más que nada en el mundo, quiero que seas feliz, pero yo también merezco la misma felicidad.
Puedes culparme a mí por la ruptura del compromiso.
Estoy seguro de que mi padre lo hará.
Conmigo fuera de escena, tú y mi padre tendrán que encontrar otra manera de que ambos consigan lo que quieren.
Ya no seré una moneda de cambio para ninguno de ustedes.
Tan breve como fue, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, incluso si no condujo a un futuro juntos.
Eres un hombre muy inteligente y atractivo, y tienes mucho que ofrecer a la persona adecuada.
Estoy seguro de que encontrarás a alguien más adecuado para ti que yo.
Cuídate, Syros.
Espero que encuentres tu felicidad...
Con amor, Parker.

6. The capo's boy


Nicky.
Nunca tuve la intención de ser el amante secreto de un mafioso, pero de alguna manera me encontré en esa posición. Han pasado dos años y no puedo decir que lo odio. Solo se convierte en un problema cuando la familia de Vinnie intenta casarlo con otra persona. Puedo ser su pequeño secreto, pero me niego a ser su pieza lateral. Cuando me encuentro huyendo, temiendo por mi vida, no estoy seguro de a quién puedo recurrir, especialmente cuando no estoy seguro de que Vinnie no esté detrás de las amenazas a mi vida. Yo era su pequeño y sucio secreto y si quiere casarse, tiene sentido que se deshaga de mí primero. No creo que pueda soportar el hecho de que el hombre que amo me quiera muerto.
Vinnie.
Se suponía que iba a ser una aventura de una noche, pero eso se convirtió en una semana, luego un mes y luego dos años. Antes de darme cuenta, Nicky estaba grabado en mi alma. Haría cualquier cosa por él, lo protegería de cualquiera, incluso de la peligrosa vida que llevo. Cuando huyó de mí, supe que debería dejarlo ir por su bien, pero no puedo. Ser el caporegime de mi familia criminal de la mafia no significa nada para mí sin Nicky a mi lado. Si puedo averiguar quién está tratando de matarlo, quizás pueda traerlo a casa. Solo tengo que encontrarlo primero.


4 comments:

  1. Hola gracias por subir estos libros. the marriage runaway dice que está suspendido y no se puede descargar.

    ReplyDelete
  2. Gracias por la saga! Sería posible tener el último libro? El Chico del Capo?
    Gracias!

    ReplyDelete
  3. Hola qtal termine de leer el chico del capo...alguien sabe si la saga continua? Me la leí completa y me encanto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si hay otro mas de este año hace poco, the boss boy, esperemos que Pao lo traiga pronto !

      Delete