..

Monday, June 5, 2023

QUERIDO HERMANASTRO, TE QUIERO.





Encantador, incendiario, tentador como el pecado y totalmente fuera de los límites. Él es rudo, dominante y caliente como el infierno. Channing Hensley llegó a mi vida como una tormenta de fuego y he estado enamorada de él desde el momento en que lo vi. Todo en secreto, por supuesto. Él no lo sabe. Nadie puede saber las cosas que sueño que me haga. Nadie puede saber que yo, la dulce niña perfecta, quiero que sea el primero. Así que lo plasmé en una carta donde derramé mi corazón y mis fantasías más oscuras y profundas sobre el hombre con el cuerpo hecho para decisiones imprudentes y los penetrantes ojos verdes que te desafían a hacerlos. El hombre con el pasado oscuro y la mirada feroz que persiste en mí de una manera que me quita el aliento. Es seis años mayor que yo. Trabaja para la firma de abogados de mi familia. Es totalmente equivocado, totalmente inapropiado y completamente irresistible. Channing Hensley es mi hermanastro.
Y lo quiero a él.

No comments:

Post a Comment