..

Thursday, October 12, 2023

A voodoo's harem

 




Una vez fui como tú.
Un ávido lector de todo lo caliente y apasionante. Acurrucada con mi Kindle, ignorando el mundo exterior. Perdiendo días a la vez con cada nuevo lanzamiento. Fantaseaba con hombres musculosos y soñaba con lo que me harían entre las sábanas. Pero más que eso, quería que me cuidaran, que me quisieran y me apreciaran.
Sí, una vez fui como tú.
Aunque dudo que tengas una bruja centenaria atrapada en el cuerpo de una colegiala que vive en la calle. Años de dolor y soledad me llevaron a la desesperación, pero al final, habría hecho cualquier cosa para volver a sentirme sola. Esta no es una historia de amor, es de terror.
Continúa bajo tu propio riesgo.
Advertencia: A Voodoo's Harem es una lectura breve pero llena de suspenso, llena de temas oscuros desde el principio. Si tienes curiosidad por saber por qué elegir el romance podría salir terriblemente mal, entra pero presta atención a mi advertencia. Aquí no hay un felices por siempre.
Estad advertidos mis amantes de la literatura.
Esta no es una historia de amor, es de terror.
Tenga cuidado con todos los desencadenantes.

No comments:

Post a Comment