..

Thursday, October 12, 2023

Lords Of Rathe

 


1

"Irás a la Universidad de Rathe, vivirás entre aquellos sin dones y aquellos de la magia luminosa. Tú, Knight Deveraux, aprenderás a coexistir.

Nunca he escuchado palabras más desperdiciadas en mi vida. Aunque debo admitir que el consejo de los dotados nunca tuvo mucho que decir que valiera la pena. Los únicos miembros entre ellos que dicen algo que vale la pena escuchar son mis padres, el Rey y la Reina de los Stygians, el pueblo de la Magia Oscura.

Desafortunadamente para mis hermanos y para mí, han elegido comportarse amablemente en lugar de hundir sus garras en cualquiera que se atreva a exigir algo de sus herederos. Al menos en este caso.

Cada dotado se ve obligado a dejar atrás nuestro reino después de graduarse para pasar los siguientes cuatro años en un mundo que no es el nuestro, mientras pretenden que es suficiente para aquellos con algo más profundo arañando bajo su piel.

No lo es. Ni de cerca, y aunque es tan aburrido como pensé que sería, encontramos formas de entretenernos.
Un poco de Polvo Fae, el poder de la persuasión, y es una fiesta digna de un rey... o cuatro.

Fue divertido el primer año, pero ahora estoy en el segundo, y en el momento en que volví al campus, supe que sería peor que antes. Lo sentí, ese tirón enterrado bajo mi piel, el susurro de una advertencia profunda en mi mente que podía escuchar pero no alcanzar.
Comienza con una fiesta humana y termina con una maldita pesadilla.

Una de un metro sesenta, con cabello blanco como la nieve y unos ojos como hielo, es un problema.
Una sin dones.
Así es, es humana.
Sin valor.
Y si la sombra que rodea mi alma me está diciendo lo que pienso que es... me pertenece.
Mi nueva obsesión... es mi pareja destinada.
Pero no hay forma de que los destinos me den a mí, un Lord de Rathe, un heredero al trono de la magia oscura, una chica sin dones.
Demostraré que se equivocaron.
Que ella no es mía.
Si tengo suerte, la destruiré en el proceso.





El Rey de las Tinieblas ha muerto.
Es hora de que surja uno nuevo...
London Crow no es quien yo pensaba que era.
Ella es peor.
Mi odio por ella no tiene límites.
Mi necesidad de ella no tiene fin.
Pero es mi incapacidad para tenerla lo que podría acabar con todos nosotros, ya que el destino se niega a ser ignorado.
Ahora, una oscuridad recorre las calles de Rathe, amenazando con destruir el Reino que conocemos y amamos, y todo es por ella.
La compañera que no puedo tener.
El vínculo que no puedo dejar ir.
Sólo hay una forma de restaurar el equilibrio, y empieza y termina con ella.
¿Cuál es el problema? Rompí a la chica en mil pequeños pedazos sin pensarlo dos veces. Ganarse su perdón no será fácil, pero está bien.
Si ella no lo da libremente, yo lo tomaré.
Un error a la vez.

No comments:

Post a Comment